Para Bruce, la batalla sobre cuatro ruedas aún no ha terminado, no se dará por vencido ante su colosal derrota en la primera gran competencia mundial. Cuatro años han pasado desde que se erigió como el segundo mejor piloto del mundo, aún cuando pensaba que todo estaba servido en bandeja de plata para coronarse como el campeón. Ahora tendrá que demostrar su progreso en todo este tiempo y al fin demostrar que es el mejor.
Han sido cuatro años de arduo entrenamiento en diferentes pistas del mundo, con distintos automotores y compitiendo contra los mejores exponentes de la velocidad. Pero ha llegado el momento de la verdad, la gran competencia internacional que decidirá si está listo para subir a la plaza del vencedor y al fin dar por terminada su incesante carrera profesional.
Toma el volante y sumérgete en el mundo de Bruce, quien a bordo de un espectacular auto planea hacer morder el polvo a sus contrincantes. Todo el mundo sabe que es el mejor, ahora solo le falta demostrarlo. Mucha suerte.
Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para mover tu auto de un lado a otro, acelerar y frenar. Presiona C para activar el modo turbo y la tecla P para pausar el juego.
Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos Clasicos, Juegos de autos, Juegos de Carreras, Juegos divertidos,