Los carros monster son normalmente vistos en escenarios cerrado donde pueden demostrar toda la fuerza que poseen carros pequeños. Entre ellos también compiten ya que sería un desperdicio tantísima fuerza y no poder aprovecharla para ir a buena velocidad. Por lo que se alcanza a ver en las carreras, hace falta experiencia para manejar un vehículo como estos.
Sin embargo en esta ocasión veremos que la dificultad de manejo se incrementa porque se recorre una pista insólita. En las montañas llenas de nieve es normal ver a los skaters u otros deportes de inverno, pero no es común ver un carro monster en una pista de nieve.
Por lo tanto haría mucha más veteranía en el arte de saber conducir un carro con tales dimensiones considerando lo tosco del camino. Solo si te atreves, súbete en esta carro.
Cómo jugar: Mueve al carro con las teclas de Flechas. Intenta llegar al otro lado de la pista tomando todas las estrellas que encuentres en el camino.
Publicado en: Camionetas monstruo, Carreras, Carros, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Carreras, Juegos de Niños, Juegos divertidos,