Los lugares habituales donde se efectúan las carreras de motocross son pistas en tierra seca llenas de obstáculos. Estas son diseñadas para que los competidores hagan alarde de todas tus habilidades sobre dos ruedas y demuestren por qué son los mejores sobre el terreno escarpado.
Lo interesante de este juego es que quizás sea la primera vez que se haga un torneo sobre una pista cubierta de nieve. Se requiere que los pilotos tengan mucha habilidad para controlar la moto en un terreno poco explorado.
Así que prepara tu moto último modelo y anula tus nervios, porque el torneo va a empezar y los errores no están permitidos. Avanza con tu moto a la mayor velocidad posible procurando no perder el equilibro con los obstáculos, deberás superarlos uno a uno con elegancia.
Cómo jugar: Usa las teclas de Flechas para dirigir la moto. Consigue todas las estrellas de la pista para obtener más puntos. Procura no caerte o reiniciarás la carrera desde el principio.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Carreras, Juegos de Chicos, Juegos de Deportes, Juegos de Motocicletas, Juegos de motos, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de saltar, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,