La mayor parte de Alaska está constituida por terrenos inhóspitos donde solo pocos se atreven a adentrarse. Los fríos inviernos y la lejanía de la civilización desaniman a todo aquel foráneo que intente sobrevivir en sus fauces. Sin embargo, José, un joven amante de la nieve, ha soñado desde niño con visitar aquel lugar y pasar dos divertidos meses de vacaciones allí.
Y su sueño se ha cumplido, pues sus familiares han aceptado viajar hasta una remota aldea en Alaska y vivir allí la adrenalina de los deportes extremos. Pero de lo que se iban a dar cuenta más tarde era que no estaban lo suficientemente preparados para tal travesía, y lo que ellos creían fácil, se convertiría en asunto de vida o muerte.
Ahora, montados en un trineo, José y sus familiares tendrán que salir en busca de comida. Tendrás que ayudarlos a conseguirla sin que se accidenten, pues los hospitales están muy lejos, y las posibilidades de adquirir un nuevo trineo son remotas.
Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para mover el trineo de un lado a otro por el escenario. Procura ser muy cuidadoso al presionar dichas teclas porque un paso en falso podría arruinar el día.
Publicado en: Juegos de competencias, Juegos de Muñecos de Nieve, juegos de navidad, Juegos de Niños,