Hulk fue secuestrado por un grupo de científicos que lo usaron durante meses para realizar experimentos con el fin de desentrañar los secretos de esta misteriosa criatura verduzca: ¡necesitaban conocer qué lo hacía tan fuerte! Lastimosamente en el proceso, lo único que lograron fue alimentar el odio y el rencor de este monstruo hacia los humanos.
Una noche, aprovechando el silencio y la soledad del laboratorio donde se encontraba cautivo, decidió llevar a término su plan de fuga. En su frenético arranque de ira no dejó a uno solo de los guardias que lo custodiaban con vida y destruyó todo lo que se encontró a su paso.
Al día siguiente, no contento con eso, decidió arremeter contra toda la ciudad y causar la mayor devastación posible. Ahora nuestro monstruoso amigo se ha convertido en un súper villano al cual todo el mundo le teme. Ayúdalo en su temeraria y despiadada tarea.
Cómo jugar: Usa el mouse para golpear todo lo que se encuentre a tu paso: autos, tiendas ¡y hasta helicópteros!
Publicado en: Juegos chidos, juegos de aplastar carros, Juegos de aplastar gente, Juegos de golpear, Juegos de Hulk, Juegos piolas,