Un nuevo supervillano ha armado un ejército de miles de horribles mutantes dispuestos a hacer todo lo que él les ordene. Estos temibles seres están dotados de poderes sobrenaturales a los cuales el equipo de X-Men tendría que haber hecho frente. Lastimosamente, tras una emboscada de los más leales súbditos al supervillano, todos, excepto Wolverine, han sido secuestrados y ahora se encuentran en un búnker a varios metros de la superficie. Por lo tanto, todo quedará en manos de Guepardo esta vez, para bien o para mal. Para comenzar, infíltrate en la fortaleza secreta del enemigo y derrota a cada uno de los hombres del esquema de seguridad del enemigo hasta encontrarte con el jefe. Será una misión ardua que requerirá de muchas patadas y puñetazos, pero sobre todo, de arañazos al mejor estilo felino.
Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a guepardo de un lado a otro por los ambientes, presiona la tecla X para lanzar patadas y Z para dar puñetazos. Presiona la barra espaciadora para lanzar poderes especiales a los villanos.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de golpear, Juegos de lucha, Juegos de Superheroes, Juegos de X-Men,