Las calles no son seguras en ninguna parte del mundo y más si estás dispuesto a salir por las noches. Te puedes exponer a diversos peligros como que te asalten y agredan por la misma circunstancia. Quizás lo peor que te pueda pasar es que halles a una horda de muertos vivientes a media noche dispuestos a devorar a quien sea.
Lo anterior lógicamente no son buenas noticias y más si estás solo en medio de la noche. La oscuridad propia de ese tiempo impide que tengas muchos lugares a los cuales puedas huri para refugiarte del inminente peligro, porque con excepción de ellos, tu te puedes llegar a cansar.
La ventaja más grande que tienes para dar de baja a cada zombi es tu excelente puntería. U´sala bien y sobrevive en este mundo dominado por los zombies.
Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S, y D para dirigirte hacia arriba, izquierda, abajo y derecha respectivamente. Dispara con el clic izquierdo y recarga el arma con la tecla R. En cada nivel, te pedirán que explores la zona, así que procura abarcar todo. Además, si gustas puedes buscar a todos los zombis y acabar con ellos para recibir más puntos.
Publicado en: Juegos de Aventuras, Juegos de Disparos, Juegos de Monstruos, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,