Cuando el caos zombi está en todo furor hace falta personas que tengan las suficientes capacidades mentales para poder hacer bien las cosas, de lo contrario, todos estarían en pánico y se convertirían en muertos vivientes. Pero tú eres diferente; estás armado y tu visión nunca te ha fallado, siempre y cuando no te halles bajo presión, ¿cierto?
La habilidad adquirida en otros videojuegos, debes ponerla a la disposición de las personas indefensas que salen en este juego. Se hallan solas, desesperadas por no unirse y engrosar las filas de estos despiadados muertos.
Conviértete en un héroe para todas ellas y no permitas que otras personas se vuelvan zombis. Disfrutas de una excelente posición para realizar disparos muy certeros a la cabeza. Sin embargo, en el momento en que falles tus tiros, la gente tendrá más posibilidades de ser un zombi.
Cómo jugar: Mueve la mira con el mouse o ratón. Dispara con el clic izquierdo. Acerca la mira con W y aléjala con S. Recarga tu arma con R.
Publicado en: Juegos bélicos, Juegos de armas, Juegos de Balas, Juegos de Francotiradores, Juegos de metralletas, Juegos De Zombies,